¿Y los ex qué?

Si hay relaciones para toda la vida son las relaciones de exparejas. Los declaro exnovios para toda la vida. Amén. Teniendo eso claro, no entiendo a la gente que es capaz de odiar a esas personas que han sido partícipes de el ser que son.

Quiénes me conocen saben que digo con total honestidad que amo a mis ex novios, que no se deja de amar a quién se amó, que si los amé es por lo maravillosas personas que son y por lo tanto el odio o rencor no caben. Y por eso mismo mantengo comunicación con casi todos, sé de sus vidas, me alegro por sus logros, soy critica si veo que la están cagando, soy amiga. Y las amigas están ahí para ayudar a iluminar el camino.

Este año con mucho gusto he sonreído por saber que todos están maravillosamente bien, con parejas o incluso con hijos, siendo profesionales íntegros, viviendo felices y siendo fuente de felicidad para otros.

Siempre he sabido elegir, todos aportaron extactamente lo que requería en el momento en el que pasaron por mi vida y saberlos amigos hoy en día es un segundo regalo que da la vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s